Unisub y la Federación Francesa de estudios y deportes submarinos ya son una estructura comercial internacional

volver


Foto de Pere Rubio

A partir de hoy Unisub es reconocido por la Federación Francesa de estudios y deportes submarinos. Unisub es un club que pertenece a la Federación francesa y las competiciones deportivas o eventos de los clubs franceses organizados por la Federación podran contar con la participación de Unisub.

Aquí tenéis algunos detalles sobre el acuerdo :
  • Posibilidad de expedir las titulaciones de buceo de la federación.
  • Posibilidad de suscribirse a la revista « SUBAQUA ».
  • Cobertura de seguro de responsabilidad civil a terceros en caso de accidente ocasionado a otro durante la práctica de actividades subacuáticas.
  •  Posibilidad de participar en las competiciones deportivas oficiales organizadas bajo la dirección de la Federación.
  • Posibilidad de adquirir, a través de un intermediario, un seguro individual complementario y una garantía de asistencia.
Una buena noticia ¿verdad ?

 

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales