¡Nos mudamos! ¿Os venís?

volver


Unisub tiene actualmente 7 páginas en facebook en diferentes idiomas: Unisub catalán, Unisub español, Unisub France, Unisub English, Unisub Netherlands, Unisub Italia, Unisub Deutschland donde comparte noticias de interés y experiencias de la propia organización.

Para dar un mejor servicio en la red social Facebook, ofrecer un contenido más unificado, de mayor calidad, y estar más cerca de vosotros, Unisub ha decidido empezar a utilizar una única página a partir del 15 de abril: Unisub Catalán (nombre que modificaremos lo antes posible por Unisub Estartit). En esta plataforma, la organización publicará contenido en catalán, castellano, inglés y francés. Habrá publicaciones puntuales en alemán, holandés e italiano. En definitiva, vamos a convertir la actual  Unisub Catalán en una página internacional llena de contenido, experiencias y anécdotas divertidas para compartir con todos vosotros.

Así que a todos aquellos que forméis parte de otras páginas o no seáis miembros de nuestra comunidad os pedimos por favor que os unáis a la página Unisub Catalán. También podéis compartirlo con vuestros amigos para que se unan a nosotros. Clicad aquí para uniros.

Estad muy atentos porque en un par de días lanzaremos en la nueva página de facebook una promoción interesante para inaugurar la temporada 2012. No os la perdáis.

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales