¿Te apuntas a buscar Huevos de Pascua en las Islas Medas?

volver



Unisub, con la ayuda de Swimmers, el nuevo geocaching submarino, está preparando un nuevo juego para tí:  la búsqueda de huevos de Pascua en las Islas Medas.

Será el próximo 7 de abril a las 11 horas en el centro de buceo Unisub (Paseo Marítimo 10, Estartit)

Más de 30 huevos de pascua de cerámica estarán escondidos en el fondo de las Medas, y tú tendrás que descubrirlos buceando. Aquí te dejamos algunas pistas de los tesoros escondidos para que te vayas familiarizando con ellos.

Entregaremos 3 premios para aquellos que encuentren más huevos de Pascua:

1er premio: 4 inmersiones (2 Medas, 2 Costa) y una camiseta

2º premio: 2 inmersiones (1 Medas, 1 Costa) y una camiseta

3r premio: 1 inmersión (Medas) y una camiseta

Nota: alquiler de material y guía no incluídos en los premios. Inmersiones sólo para julio y agosto. Hora a convenir. Imprescindible reservar previamente con Unisub al 972751768 o info@unisub.es

Has visto qué premios!! Di que sí!!

Para apuntarte, debes llamar al 972 75 17 68 o enviar un email a info@unisub.es

Precio de la inmersión”Ven a buscar Huevos de Pascua”: 32 € (el precio no incluye: tasa Medas, alquiler de material, guía).

Importante: Si clicas en Me gusta en el Facebook de Unisub tienes un 10% de descuento. Sólo tienes que presentar el código promocional que te aparecerá.
 

¿Qué te parece? Divertido ¿no?

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales