Disfruta de una inmersión de verano

volver


En la página de Facebook de Unisub estamos regalando un cupón descuento por solamente hacer clic en ME GUSTA.  Con este cupón podrás experimentar con un 10% de descuento el mejor buceo en las Islas Medas durante el mes de julio y agosto. 

Una buena inmersión en las Islas Medas es un buen comienzo de verano, ¿no te parece?

Cómo obtener el cupón:
1. Entra en este enlace
2. Haz clic en ME GUSTA
3. Te aparece el cupón
4. Llama a Unisub a +34972751768 o escribe un email a info@unisub.es para reservar tu inmersión para un día del mes de julio y agosto de 2012.
5. Lleva la referencia del cupón al centro de buceo Unisub el día que vayas a bucear.
6. Y eso es todo: a disfrutar del primer buceo de verano!
 
Normas de participación:
- Periodo de vigencia del descuento: todo el mes de julio y agosto de 2012
- Qué incluye el descuento: una inmersión individual o inmersiones según paquetes (botella + barco + 8% iva incluido). Las tasas de las Islas Medas, el alquiler de material y guía NO están incluidos en el descuento.
- Este descuento es válido sólo una vez por persona.
- Importante reservar previamente la inmersión: llamar a +34972751768 o enviar un email a info@unisub.es .

IMPORTANTE
FACEBOOK no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Eres consciente de que estás proporcionando tu información a Unisub y no a FACEBOOK. La información que proporciones sólo se utilizará para la Promoción “Disfruta de una inmersión de verano” y notificaciones relacionadas con el mismo.

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales