¿Qué es el buceo eco responsable?

volver

Desde hoy Unisub forma parte de la asociación Longitud 181 Nature para promover el buceo responsable y la protección de los fondos marinos.

Con un comportamiento responsable bajo el agua, cuidando y respetando el medio marino,  ofreceremos a las futuras generaciones de buceadores las maravillas subacuáticas intactas, la emoción de un reencuentro con tiburones y ballenas, una aventura submarina tan rica como la nuestra. Así que echadle un vistazo a la carta o guía del buceador responsable. Merece la pena leerla con detenimiento y valorar nuestro comportamiento como submarinistas.

¿Qué os parece?

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales