Buceo respetuoso [VIDEO]

volver

Como cualquier actividad que se realiza en un entorno natural, el buceo tiene su impacto en el medio ambiente. Reducirlo es responsabilidad de todos.
Es importante reducir las agresiones al medio marino que producimos cuando golpeamos a los seres vivos, al sujetarnos a ellos o cuando los tocamos. Muchos invertebrados y algas han necesitado más de 30 años para crecer pero, lamentablemente, tardan menos de un segundo en ser destruidos.

En este vídeo hay recomendaciones interesantes. Para ver la traducción, sólo hay que ir a la barra gris del vídeo donde se encuentra el play y clicar en el símbolo "CC" , luego en "Traducir subtítulos".


¿Qué pensáis de este vídeo?

volver
añadir entrada




condiciones

Las publicaciones en este BLOG serán moderadas y validadas por una persona, para valorar la correcta publicación de contenidos. Sólo se aceptará material fotográfico que sea propiedad del autor del mensaje. Unisub no publicará el material fotográfico en ningún otro medio, ni sección del web site. Las direcciones de correo electrónico insertas en el formulario, pasarán a formar parte de la base de datos de Unisub para la publicación de newslettes y ofertas.

Acepto condiciones
Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales