Open Water Diver PADI.

Consta de tres partes:

TEORÍA: 5 módulos de teoría . Esta parte la preparas on-line, desde casa, a tu ritmo. Completas los 5 módulos con sus correspondientes repasos de conocimientos , cuestionarios y examen final . una vez estamos en el centro de buceo , podemos aclarar todas las dudas que podais tener . El curso de buceo on-line lo recibes directamente a tu casa , en tu correo-email.

INMERSIONES DE PRÁCTICAS EN LA PISCINA. Empezaremos el curso en la piscina, y practicaremos las técnicas básicas de buceo, desde preparar tu equipo hasta vaciar agua de la máscara sin salir a la superfície. Durante estas inmersiones en piscina , adquirimos las nociones básicas para bucear en el mar.

4 INMERSIONES EN EL MAR + 1 DE REGALO EN LAS ISLAS MEDES ( EN BARCO ). Durante las 5 inmersiones en el mar practicaremos en situación real todo lo que hemos aprendido en la piscina. Las primeras 4 inmersiones se realizan en la Costa del Montgrí , y la quinta la realizamos en la reserva marina de las Islas Medes .

INCLUIDO EN EL CURSO:
- Teoría y manual del curso on-line.
- Inmersiones en la piscina.
- 5 inmersiones en el mar en barco.
- Equipo de buceo completo durante el curso .
- Seguro de buceo durante el curso .
- Tramitación de la titulación.

REQUISITOS: Edad mínima 10 años . Saber nadar y traer un Certificado Médico de aptitud para el submarinismo (se puede hacer en el centro médico de l´Estartit).

DURACIÓN MÍNIMA: 4 dias ( realizando la teoría on-line ).

PRECIO TOTAL: 395,00 euros ( certificado médico no incluido )

Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales