RESCUE DIVER PADI

El curso RESCUE DIVER , incluye los conocimientos y las habilidades para conseguir un alto grado de prevención de los posibles problemas e indicentes de buceo, así como de capacidad de gestión efectiva de diferentes tipos de complicaciones.
Durante el curso , se incide en como intervenir en situaciones de rescate y accidentes, nos preparamos para intentar evitarlos y para gestionarlos si fuera el caso . Os damos herramientas para prevenir situaciones de emergencia , reconocerlas rápidamente si se dan y actuar para solucionarlas , tanto en superfície como bajo el agua. Con este curso adquiriremos, además, una gran confianza como buceadores.

Consta de:

TEORÍA. Formación presencial, donde trabajamos sobre autorescate, reconocer y gestionar el estress de otros buceadores, equipo, gestión de emergencias, ...
SESIONES PRÁCTICAS. Un mínimo de 3 sesiones de piscina y 3 de mar para practicar diferentes técnicas pera ayudar a buceadores cansados, en pánico, inconscientes... También hacemos simulación de accidentes para practicar toda la cadena de decisiones y actuaciones que habría que aplicar en una situació real.

INCLUÍDO EN EL CURSO:
- Formación teórica presencial.
- Mínimo 6 sesiones entre piscina y mar.
- Manual del curso .
- Tramitación de la titulación.

DURACIÓN : 4 dias.

REQUISITOS: Seguro de buceo ( lo podemos tramitar aquí ), Certificado Médico en vigor (máximo dos años), Titulación de Primeros Auxilios y RCP ( máximo 2 años de antiguedad ). Si no tienes el curso de primeros auxilios hecho , te podemos ofrecer el curso de EFR PADI .

PRECIO: 370,00 euros ( certificado médico no incluido )

Blog Guestbook ofertas 2018 Nueva normativa Paga y señal

Redes Sociales