¿Te apuntas a buscar Huevos de Pascua en las Islas Medas?


Unisub, con la ayuda de Swimmers, el nuevo geocaching submarino, está preparando un nuevo juego para tí:  la búsqueda de huevos de Pascua en las Islas Medas.

Será el próximo 7 de abril a las 11 horas en el centro de buceo Unisub (Paseo Marítimo 10, Estartit)

Más de 30 huevos de pascua de cerámica estarán escondidos en el fondo de las Medas, y tú tendrás que descubrirlos buceando. Aquí te dejamos algunas pistas de los tesoros escondidos para que te vayas familiarizando con ellos.

Entregaremos 3 premios para aquellos que encuentren más huevos de Pascua:

1er premio: 4 inmersiones (2 Medas, 2 Costa) y una camiseta

2º premio: 2 inmersiones (1 Medas, 1 Costa) y una camiseta

3r premio: 1 inmersión (Medas) y una camiseta

Nota: alquiler de material y guía no incluídos en los premios. Inmersiones sólo para julio y agosto. Hora a convenir. Imprescindible reservar previamente con Unisub al 972751768 o info@unisub.es

Has visto qué premios!! Di que sí!!

Para apuntarte, debes llamar al 972 75 17 68 o enviar un email a info@unisub.es

Precio de la inmersión”Ven a buscar Huevos de Pascua”: 32 € (el precio no incluye: tasa Medas, alquiler de material, guía).

Importante: Si clicas en Me gusta en el Facebook de Unisub tienes un 10% de descuento. Sólo tienes que presentar el código promocional que te aparecerá.
 

¿Qué te parece? Divertido ¿no?

OFERTA APARTAMENTO - 1 SEMANA APARTAMENTO OFERTA APARTAMENTO OFERTA HOTEL - 1 SEMANA HOTEL OFERTA HOTEL Vale regalo Regala submarinismo Cursos de iniciación Cursos de submarinismo Precios Tarifas de precios HAZ TU RESERVA HAZ TU RESERVA