OFERTA APARTAMENTO - 1 SEMANA APARTAMENTO OFERTA APARTAMENTO OFERTA HOTEL - 1 SEMANA HOTEL OFERTA HOTEL Vale regalo Regala submarinismo Cursos de iniciación Cursos de submarinismo Precios Tarifas de precios HAZ TU RESERVA HAZ TU RESERVA

Bienvenidos a Unisub

Nuestro centro de buceo te ofrece un amplio abanico de posibilidades en uno de los parajes naturales más fascinantes de Cataluña .
Disfruta con nosotros de la incomparable belleza de la Costa Brava y de la reserva natural de las Islas Medes con sus numerosos itinerarios submarinos .

Unisub es uno de los mejores y más veteranos centros de buceo de toda España, una de las mejores ofertas para sumergirte en los maravillosos fondos submarinos de la Costa Brava: la reserva natural de las Islas Medes y costa del Montgrí.

A 30 kilómetros de la ciudad de Girona, se encuentra el pequeño pueblo costero llamado Estartit , donde se encuentra ubicado Unisub desde el año 1965 , casi 55 años de experiencia dando servicio a buceadores de todo el mundo.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y esta veteranía que nos permite ofrecerte un servicio completo para que tus vacaciones de buceo sean inolvidables y te vuelvas un adicto Unisub!