Nuestro compromiso con el medio ambiente

UNISUB
- tiene la certificación ISO 14001:2015 que define un estándar internacional de gestión ambiental;
- se acredita como empresa CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible);
- tiene el distintivo de compromiso de Calidad Turística, SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos);
- tiene el reconocimiento Padi Green Star (reconocimiento concedido a los centros de buceo PADI que demuestran una dedicación a la conservación).

Nuestro compromiso con el medio ambiente es una forma de vivir y de trabajar. Con la ayuda de todos vosotros, trabajamos para rebajar nuestro consumo y mejorar la gestión de residuos.

En números: En 2021 hemos reducido en 10% el consumo eléctrico en comparción con 2019 y en 8% el consumo de agua. Hemos logrado superar nuestro objetivo de reducir de 1% nuestro consumo de combustible por cliente. La gestión de residuos se ha traducido en una reducción del 30% del desechos.

Todo esto es posible gracias al compromiso de nuestros clientes, que utilizan los contenedores selectivos tanto en los barcos como en el centro; que escatiman al consumo del agua al desalar al material y utilizar las duchas y comprenden la necesidad de aprovechar las salidas del barco.

Nuestros proyectos de futuro:

Una idea para 2022 es implantar un sistema de medición de los detritus que sacamos diariamente del mar, adhiriendo al proyecto Dive Against Debris propuesto por el movimiento Project Aware de Padi.

Otra gran novedad de la escuela Unisub es nuestro Green pack, un curso de submarinismo potenciador del medio ambiente: además de tu curso de buceo, te ofreceremos una especialidad conectada con el medio ambiente ( Proyecto aware specialty, identificación de peces, especialidad mero, naturalista... ) y te llevarás una botella de cristal con el logo de Unisub.

Nuestra pasión es el mar y no podemos permitir observar su destrucción sin hacer lo imposible por remediarlo.

Esperamos que tengas ese mismo propósito: hacer de este mundo un mundo mejor. Si te unes a Unisub te unes con este sentimiento, ¡así que bienvenido!


 

OFERTA APARTAMENTO - 1 SEMANA APARTAMENTO OFERTA APARTAMENTO OFERTA HOTEL - 1 SEMANA HOTEL OFERTA HOTEL Vale regalo Regala submarinismo Cursos de iniciación Cursos de submarinismo Precios Tarifas de precios HAZ TU RESERVA HAZ TU RESERVA